Conjunción Júpiter y Urano en Tauro viene a sorprenderte
- Solcire Wicca
- 20 may 2024
- 3 Min. de lectura
Entre el 19 y el 22 de abril se produce la esperada Conjunción Júpiter y Urano en Tauro. Esta unión sucede cada 14 años y no ocurría en el signo de tauro desde 1941 y antes de eso en 1858.
Trae consigo la llegada de transformaciones que son capaces de cambiarlo todo, que vienen a revolucionar lo que hasta ahora existe, trae anuncios importantes y proyectos significativos, sin duda marcan momentos que llegarán a ser parte trascendental de la historia.
“Desencadenan cambios que liberan una energía enorme que comienza a construir un nuevo panorama”
Urano es impredecible, pero su energía despertadora se siente desde su entrada en tauro hace 6 años y se va incrementando día a día, pues eventualmente se hará protagonista y su influencia está más viva que nunca últimamente.
Empieza a tomar sentido todo lo que ha generado inestabilidad, lo que era inimaginable que pasará en los últimos tiempos sucederá, y todo se cambiará. La transformación de lo que se creía permanente es inevitable, puesto que será necesario para prepararlo para asumir esta nueva etapa.
Es necesario tener apertura en todos nuestros sentidos, así como flexibilidad y fluidez, para lograr mantenerse estable en este momento de turbulencia y metamorfosis, que, aunque está anunciado, llegara como una sorpresa tras otra. Prepárate para enfrentar cambios a todo nivel, desde lo personal hasta lo social, el mundo interno se mueve, así como todo lo externo, dando paso a un nuevo ciclo, y comprensión del nuevo mundo que se forma ante nosotros, así como una nueva visión de cómo nos vemos como personas y como humanidad.
Hay que poner en una balanza lo que realmente no queremos que forme parte de nuestra vida y que deseamos que se incremente en nosotros. Hay que trabajar el desapego, de lo que ya no da para más y es necesario para avanzar a esta etapa. renovados y de forma radical.
Es tiempo de salir de la zona de confort, es por eso que los cambios pueden venir con impulsos repentinos, empujándote para sacarte de donde este contenido, para disfrutar nuevas experiencias. Muchos van viviendo de forma automática, dejando pasar la vida ante los ojos y esto no debe persistir con esta poderosa conjunción. Prepárate para enfrentar esos cambios y desafíos, dando paso a un nuevo renacer.
Tocará confiar desde lo más profundo, entendiendo que todo será para mejor y tratando de encajar las piezas necesarias para dar vida a un entorno idóneo para nosotros. Se rompen patrones que estaban rígidos, viendo al futuro desde otra perspectiva, hay que fluir con la transformación y dejar que el brillo de esta nueva etapa comience a iluminarlo todo, adaptándonos y buscando el mejor puesto para cada quien, conectando con la libertad y tomar riesgos de aventura.
“Es tiempo de tomar conciencia expandiendo nuestra mente, aprendiendo luego de superar desafíos y dándole más atención a lo que es realmente importante.”
Hay que evitar caer en la sombra y hundirse ante la incertidumbre de no poder controlar nada, tampoco puedes dejarte llevar por la locura, y el impulso, evita cruzar los límites de forma desmedida, puesto que será muy difícil alejarte de ese caos. Contrario a esto es necesario conectar con tu madurez y disciplina para abordar el proceso adecuadamente.
Ábrete a nuevas experiencias, utiliza la creatividad y fluye con la corriente de energía vital, aprovecha la racha de prosperidad y abundancia que el universo tiene dispuesta, y navega hacia la renovación que deseas. Atrévete, acepta el desafío y construye el camino para materializar tus deseos y metas.
El universo prepara el flujo que nos permite avanzar y conectar para realizar los sueños y convertir lo imposible en una realidad tangible que traiga crecimiento en todos los niveles, creando el mundo que merecemos como personas y humanidad.
Recomendaciones
- Es tiempo de sembrar con mucha fertilidad tus proyectos para manifestar.
- Aléjate de los extremos que te puedes llevar a zonas que te roben la libertad y te hundan en caos.
- El valor que trae este proceso es en proporción al valor que te das a ti mismo y a lo que quieres.
- Es momento de tomar en tu mano tus virtudes y ponerlas en la mesa, para lograr expandir esa energía a lo que es adecuado para ti.
- Debes hacer las pases con tu verdadero rostro y mostrar tu autenticidad al mundo.
- Equilibra tu voluntad con la voluntad del universo.
- Nuevos valores se concretan y se forma el cambio de ciclo.
- Crea listas de soluciones y rutas, abre tu ser a un nuevo entendimiento para guiar tus pasos en el camino correcto.
- No dejes de lado tus sueños, comienza a planificar y no sigas postergando tu deseo de vivir.
- Manifiesta intención positiva para que florezca esa nueva siembra que comienza ahora.



Comentarios